Como Comprar?

1. Encuentra el Producto deseado.
 

Lo puedes hacer desde el menú superior en: Tienda Online donde están las categorías y productos, elige lo que desees comprar, luego inscríbete en nuestra web, acepta los términos y condiciones de uso y sigue los pasos de la tienda para la compra, finalmente una vez pagues, registra tu pago online o infórmanos el pago email con su número de pedido.
 

2. Tienes Preguntas?
 

Puedes revisar en el menú superior la sección Preguntas Frecuentas o enviarnos directamente tus inquietudes al correo que se indica en el banner superior de esta web o por el menú superior en Contacto.
 

3. Deseas Pagar el o los producto(s)?
 

Para Pagar en Bolívares Venezolanos: puedes pagar mediante depósito o transferencia bancaria, también aceptamos tarjeta de crédito Visa o MasterCard por Mercadopago de Mercadolibre y si tiene dinero en Mercadopago también aceptamos mediante pagos por email. Nota: Sigue los pasos de compra con la tienda online y al final puede elegir su medio de pago: deposito / transferencia o mercadopago con visa y master card.

 

 

Para Pagos en Dólares: Solo aceptamos pagos mediante Paypal. Nota: Sigue los pasos de compra con la tienda online y al final puede elegir su medio de pago: Paypal.
 

4. Registra tu pago.
 

Para registrar tu pago lo puedes hacer en esta web mediante el menú superior donde dice Registrar Pagos, o en su defecto al correo que se indica en el banner superior de esta web o por el menú superior en Contacto.
 

5. Recibe Tu Producto.
 

Todos los envíos son Online por email y se harán en horario laboral hábil diurno, el mismo se realizara al verificar el pago. Nota: no laboramos de noche, ni en días feriados.