Términos y Condiciones de Magnuve (Nuestros Servicios)

 

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Magnuve.com como “El Cliente”.

El uso de los servicios contratados asume la aceptación de las siguientes condiciones:


Ventas


La "Tienda Virtual MAGNUVE.COM" muestra sus productos en una vitrina virtual en forma de catálogo, las fotos que se encuentran en la página son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real; el cliente debe tomar en cuenta las especificaciones y configuración de su equipo ya que este hecho puede cambiar la percepción de las características reales de los productos. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (código, detalles, precio, etc.) antes de tomar su decisión de compra, las decisiones de compra por parte del cliente son finales, no se aceptarán reclamos por mala interpretación de la información presentada.
Estamos a disposición del cliente para contestar cualquier pregunta relacionada a un producto y asistirlo en su decisión y proceso de compra, a través de nuestro correo electrónico. (Ver contato)

 

Verificación de Pago


Toda transacción bancaria es sometida a verificación. En caso de presentar datos incorrectos en el banco emisor correspondiente, el comprador debe suministrar suficiente evidencia para validar la compra, en estos casos la verificación puede tardar más  el tiempo que sea necesario para aceptar o cancelar la compra.   
Los días de retraso por causa de falta de información no son imputables a MAGNUVE.COM.

MAGNUVE.COM se reserva el derecho de solicitar al cliente el comprobante bancario (depósito o transferencia bancaria) vía email, fax u otro para verificar la transacción, de no ser suministrada la información o no ser verificada la transacción MAGNUVE.COM se reserva el derecho de cancelar la compra sin realizar reintegros de ningún tipo.

El cliente garantiza que la información suministrada es auténtica y única al efectuar la transacción. Cualquier información falsa o errónea será interpretada como intento de fraude, acarreará la cancelación de la orden de compra y la notificación al Banco Emisor y a las autoridades competentes.

 

Operaciones no Autorizadas


MAGNUVE.COM no se hace responsable por operaciones, transacciones o pedidos  realizados por personas no titulares de las cuentas bancarias o por cualquier otra actividad ilícita.  

Seguridad


La información suministrada por el cliente para registrarse en "MAGNUVE.COM" y para efectuar su pago es confidencial y esta resguardada electrónicamente. No suministramos información alguna sobre nuestros clientes a terceras personas bajo ningún concepto como tampoco almacenamos la información de pago en nuestras bases de datos. La información suministrada por los clientes sólo se utilizará  para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.


Facturación


MAGNUVE.COM sólo facturará de la forma en que es recibida la compra electrónicamente, y será verificada por el cliente mediante el  correo electrónico que la tienda virtual le envía confirmando la existencia y monto del pedido. Una vez facturada la compra no se aceptan cambios o alteraciones en la factura.  
Todas las compras salen de nuestra plataforma (servidor en caso de productos digitales) con su factura incluida junto al producto. Es responsabilidad del comprador al recibir su compra de verificar la recepción de la documentación pertinente. No se aceptarán reclamos de falta de documentación después de un (1) día hábil de haber recibido la compra.  

 

Tiempos de entrega


MAGNUVE.COM procesará y despachará las ordenes, todo via online por internet mediante nuestro servidor y en horario laboral establecido en nuestra web, el tiempo de envio en horario laboral puede variar desde 10 minutos hasta 24 horas dependiendo de muchos factores entre ellos: cantidad de transacciones, falla de energia o internet.    

 

Despachos y Envíos


Únicamente se realizarán despachos y envio via online por internet mediante nuestro servidor web o correo electronico.  
MAGNUVE.COM garantiza el envio via online y NO enviamos en ningun caso de manera fisica.

No se aceptan solicitudes especiales de despacho, como tampoco se aceptan solicitudes de agilización especial bajo ningún concepto, más que las descritas anteriormente. El cliente debe honrar las políticas de envío aceptadas en estas condiciones como están descritas sin reclamo por este concepto.

 

Recepción de las compras


Al recibir el pedido el cliente debe revisar el producto y constatar la recepción de: Producto solicitado online.
En caso de recibir un producto errado ó diferente al solicitado, no lo baje o ejecute y envíe un correo, con sus datos de contacto, los datos del producto solicitado y recibido, informando del caso en un lapso no mayor a un (1) día hábil. Una vez haya contactado a la empresa debe esperar su producto correcto.
De estar conforme con el producto errado y tener una diferencia a favor con respecto al precio pagado, MAGNUVE.COM realizará un deposito en la cuenta bancaria designada por el cliente, después de realizado el cambio o reintegro.


Casos por errores imputables a la página


En caso de que por algún error de funcionamiento de la página el cliente se vea perjudicado económicamente La Tienda Virtual reembolsará el monto del perjuicio al cliente. Por favor informarnos sobre el error a través de un correo  electrónico,  máximo 1  día hábil después de haber recibido la mercancía.

 

Seguro de Envío


Todos nuestros productos se envian online y estar certificados y cifrados en nuestro servidor y plataformas adicionales. 

 

Cambio o Anulación de una Compra


Si el cliente requiere cambiar un producto o anular una compra pagada, podrá hacerlo notificando por escrito vía correo electrónico en un máximo de 12 horas después de haber procesado su pago en la "Tienda Virtual MAGNUVE.COM".

En el caso de anulación de una compra, que se haya cancelado con tarjeta de crédito en un tiempo mayor de 12 horas se cobrará un costo del 12% del valor total de la factura, el resto le será reintegrado al cliente.
Si el pedido ya  fue despachado sólo se aceptará el "cambio" de productos por otras tallas del mismo producto.
Si el cambio de mercancía es por diferencia de tallas, el cliente deberá cancelar el flete de ida y vuelta.  
Para efectuar cambios los productos deben estar sin uso, las  etiquetas y empaques se deben encontrar en su estado original y ser recibidos físicamente en un lapso no mayor de siete (7) días hábiles, previa notificación escrita vía electrónica con un  máximo de 1 día hábil después de haber recibido la mercancía. Ambas condiciones deben cumplirse.  
En caso de que la  Tienda no reciba la notificación y la mercancía motivo de cambio en este período de tiempo, MAGNUVE.COM no tendrá ninguna obligación con el cliente y se exonera de devolver o cambiar producto alguno, sin que el cliente tenga reclamo por este concepto.


Garantías


Todos los productos vendidos y comercializados en esta Tienda Virtual,  son productos garantizados por MAGNUVE.COM. La garantía que ofrece MAGNUVE.COM a sus clientes se limita a cambiar aquellos productos que los clientes reciban con defectos de fabricación. La garantía queda completamente anulada si se detecta cualquier alteración, modificación, mal uso, daño digital o al no presentar los certificados digitales originales de los productos, por parte del cliente.


Propiedad Intelectual


El diseño de la "Tienda Virtual MAGNUVE.COM" de la página MAGNUVE.COM, el contenido y el software podrán ser utilizados únicamente para la compra de los productos aquí vendidos. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido.


Jurisdicción y Ley Aplicable


En caso necesario se eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de San Cristóbal, y a la jurisdicción de sus tribunales regidos por las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Cambios de los Términos y Condiciones


MAGNUVE.COM se reserva el derecho de cambiar el contenido de las páginas Web de "Tienda Virtual MAGNUVE.COM", así como los Términos y Condiciones aquí expuestos.