Preguntas Frecuentes

 

Le agradecemos por visitar nuestra web y más aun por estar interesado en alguno de nuestros productos o servicios. En esta sección podrá encontrar las inquietudes más comunes ya respondidas. Si no encuentra respuesta a su interrogante o si no está totalmente conformo con la misma, escribanos al email que está en el banner superior de esta web o en el menú superior por la sección de Contacto también se puede comunicar.

 

¿Cómo puedo comprar?
Ve a la sección COMO COMPRAR y te explicamos paso a paso como hacerlo

 

 

¿Hay algún descuento por la compra?
Si claro, los descuentos se aplican si compras a partir de 3 productos y depende el tipo de pago que utilice.

 

 

¿Cuándo recibo el o los productos comprados?
Luego que nos informes el pago por cualquier medio, se te envía en horario laboral diurno y normalmente el tiempo va desde 5 minutos hasta 24 horas.
Fines de semana y días feriados puede tardar más o no se envía sino hasta el siguiente día hábil laboral.

 

¿Cómo es el envió?
Todos nuestros envíos son online, puede ser adjunto a su mail o algún link en su correo con usuario y clave de acceso. Los formatos de envíos son variados como pueden ser: comprimidos, PDF, Excel, imágenes, videos y afines.

 

 

¿Si tengo problemas para bajar el o los productos que compre?
Te ayudamos y asesoramos hasta que lo puedes bajar si es el caso, igual es súper fácil bajar los productos.

 

 

¿Me pueden los productos en físico por MRW, Zoom y afines?
No enviamos productos en físico.

 

 

¿Qué formas de pago ofreces?

 

PARA CLIENTES EN VENEZUELA: puedes pagar mediante depósito o transferencia bancaria, también aceptamos tarjeta de crédito Visa o MasterCard por Mercadopago de Mercadolibre y si tiene dinero en Mercadopago también aceptamos mediante pagos por email. Nota: Sigue los pasos de compra con la tienda online y al final puede elegir su medio de pago: deposito / transferencia o mercadopago con visa y master card.

 

PARA CLIENTES FUERA DE VENEZUELA: Solo aceptamos pagos mediante Paypal. Nota: Sigue los pasos de compra con la tienda online y al final puede elegir su medio de pago: Paypal.

 

 

Y si quiero pagar en dólares o euros cual es el precio?
Valla a Tienda Online y dentro elija la moneda que desea utilizar, todo envio a cualquier parte del mundo se hace online por internet.