Servicios Hosting – Alojamiento Web – Venezuela
Hosting Venezuela + Certificado SSL. Hosting, potente para sitios Personales & Corporativos, Rápido & Estable.
SEO - Posicionamiento en buscadores
Ofrecemos Posicionamiento web/SEO , es un conjunto de tecnicas que sirve para posicionar tu empresa, productos o servicios en los buscadores.
Diseño Web, Marketing Online | Diseño Website Responsive
Diseño y desarrollo de páginas web de impacto. Tenemos experiencia, Deje que los expertos hagan el trabajo.
Dominio, Registro de dominio + Nombre de Internet
Registra o transfiere tu dominio con nosotros al mejor precio del mercado + .Com .Com.ve .Org y Mas...
Visite Nuestra Tienda online ofrecemos: Sistemas, Plantillas, Planos, Formatos y Mas
Tenemos software – plantillas Excel – planos – patrones & mas…

Convierte tu web en una aplicación móvil App Apk

Convierte tu web en una aplicación móvil App Apk


 

“La web está muerta.” Esta fue uno de las afirmaciones más revolucionarias de 2011 en Internet que se lanzó desde Wired.

 

Como dicen en el artículo, cada vez se pasa más tiempo en Internet, pero no navegando por diferentes webs que veíamos antes, sino  a través de aplicaciones.

 

La explicación es sencilla, con el aumento de las conexiones en los dispositivos móviles, las aplicaciones han desplazado a las webs en las pantallas pequeñas.

 

¿Significa esto que nuestra web, en la que hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo para subir nuestros productos, para diferenciarnos de todos, ya no sirve de nada?

 

Por suerte no, este esfuerzo es muy válido y útil, porque a pesar de lo anterior la web sigue teniendo un gran peso. Y lo mejor de todo, podemos transformar nuestra web en una aplicación móvil sin demasiado sufrimiento.

 

Para ello, existen diferentes servicios que transforman nuestra web en aplicaciones para Android o iOS, los sistemas operativos dominantes en el mercado de las aplicaciones. Aunque necesitamos saber algo de inglés para poder hacer la conversión.

 

 

AppGeyser

 

Utilizando sus servicos con tan sólo unos clics podemos generar la aplicación de Android de nuestra web a partir de la url. En el vídeo podéis ver cómo funciona.

 

Tenemos también otras opciones en las que podemos convertir nuestra web a aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone. Así, podremos aprovechar y preparar en un mismo sitio las aplicaciones que necesitamos.

 

 

AppMakr

 

AppMakr nos ofrece la posibilidad de crear una aplicación para iPhone, con posibilidad de poder personalizar el diseño y la opción de poder ganar algo de dinero a través  de publicidad en la misma aplicación.

 

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona y lo que podemos conseguir, esta vez, centrado en aplicaciones para iOS.

 

 

AppsBuilder

 

Es otra opción en la que podemos además crear una aplicación de nuestra web para Chrome, el navegador de Google. Podemos elegir la opción gratuita en la que se mostrará publicidad, y una versión de pago en la que no se mostrará publicidad. En el siguiente vídeo podéis ver lo que podemos llegar a hacer.

 

Fuente: www.mitula.com