Servicios Hosting – Alojamiento Web – Venezuela
Hosting Venezuela + Certificado SSL. Hosting, potente para sitios Personales & Corporativos, Rápido & Estable.
SEO - Posicionamiento en buscadores
Ofrecemos Posicionamiento web/SEO , es un conjunto de tecnicas que sirve para posicionar tu empresa, productos o servicios en los buscadores.
Diseño Web, Marketing Online | Diseño Website Responsive
Diseño y desarrollo de páginas web de impacto. Tenemos experiencia, Deje que los expertos hagan el trabajo.
Dominio, Registro de dominio + Nombre de Internet
Registra o transfiere tu dominio con nosotros al mejor precio del mercado + .Com .Com.ve .Org y Mas...
Visite Nuestra Tienda online ofrecemos: Sistemas, Plantillas, Planos, Formatos y Mas
Tenemos software – plantillas Excel – planos – patrones & mas…

Magnuve es una empresa de comercio online, tecnología, consultoría, servicios y afines, y tiene como objetivo principal ofrecer la mejor asesoría en el desarrollo, ubicación, comercialización e implantación de elementos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y de esta manera brindarle soluciones  eficientes a cada una de las necesidades.

De igual forma prestamos servicios comerciales integrales, asistencia técnica y profesional en software, web, hosting, dominios y tecnología.

Contamos con un equipo específico y especializado en cada una de las áreas empleando tecnología acorde al servicio y con ello proporcionando soluciones puntuales y/o globales que respondan a cada requerimiento.


  Misión

 

La misión de Magnuve es prestar un servicio único, de calidad y atención personalizada e inmediata, eliminando las barreras de espacio y tiempo. Además en donde todos nuestros clientes desde el más pequeño, mediano y grande, se sientan conformes con la calidad de nuestra atención. Asimismo, nos enfocamos en un mejoramiento continuo, que va desde la preparación del personal hasta lo último en desarrollo tecnológico.

 

Visión

La Visión de Magnuve es llegar a ser líderes a nivel nacional en mercados tecnológicos, ampliando nuestra red de productos y servicios y además estableciendo alianzas estratégicas, para de esta manera cubrir todas las necesidades existentes y así estar a la altura de los requerimientos de los clientes.